COMEDOR 2023-24

Estimadas familias,

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que se ofrece, con carácter general, de septiembre a junio, contribuyendo a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

La organización del servicio de comedor escolar así como la gestión de las ayudas de comedores se apoya en la Aplicación de Comedores Escolares, a la que se accede a través del portal de educación y que ofrece la posibilidad a todos los usuarios del servicio de registrarse y así acceder a su solicitud (y a todas las solicitudes incluidas dentro de la misma unidad familiar) y a un amplio abanico de servicios e informaciones.

La dirección para entrar en la aplicación es https://comedoresescolares.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono 983 327 850 (012) (atención al ciudadano).

Para más información, consulta ESTA PÁGINA y este CARTEL.

Aquí recogemos los documentos necesarios para vuestras gestiones.

SOLICITUD DE PLAZA

Descarga y rellena el DOCUMENTO DE SOLICITUD de PLAZA

SOLICITUD DE BAJA

Descarga y rellena el DOCUMENTO DE SOLICITUD de BAJA

SOLICITUD DE AYUDAS / BECAS

IMPRESO SOLICITUD AYUDAS

MENÚ DEL MES ACTUAL

Menú del comedor durante el mes de Abril 2024 en este enlace.

PRECIOS COMENSALES

Los precios del anterior curso 2023-24 están disponibles en este enlace.

ESTE ES NUESTRO COMEDOR: